Políticas de devolución

Toda mercancía una vez recibida, ya no podrá devolverse.

Para evitar inconvenientes, es importante que al momento de recibir el producto, revises que se encuentre en buen estado antes de firmar de recibido, una vez que firme el cliente será muestra de conformidad.

Para cumplir las condiciones de devolución, únicamente se tomará en cuenta lo siguiente:

1. En caso de no haber firmado/recibido la mercancía por alguna razón, el cliente tiene un plazo máximo de 3 días naturales posteriores a la entrega.

2. Se debe encontrar en la misma condición en la que lo recibió.

3. La devolución no será aceptada si devuelve el artículo con cualquier tipo de daño o con signos de haber sido usado.

4. No se aceptarán devoluciones/reclamos por daños y/o faltantes de mercancía una vez firmado el remito de conformidad.

En algunos casos, es posible que se envíe una persona para corroborar las perfectas condiciones del producto, el cual analizará, supervisará y realizará un informe para ver si se retira o no el producto.